Envío de las pólizas y auxiliares a requerimiento de la autoridad fiscal

AutorJosé Pérez Chavez - Raymundo Fol Olguin
Páginas61-63

Page 63

La regla 2.8.1.8 de la RMF2016 estipula que los contribuyentes podrán optar por enviar documentos digitales al SAT, entre otros, la contabilidad electrónica, a través de los proveedores de certificación de recepción de documentos digitales que autorice dicho órgano desconcentrado a que hace referencia la regla 2.8.2.1 de la ci ta da Re so lución.

Los contribuyentes podrán utilizar de uno o más proveedores de certificación de recepción de documentos digitales autorizados por el SAT, para los diferentes ti pos de do cu men tos di gi ta les que se ha bi li ten.

Page 64

Los documentos digitales que los contribuyentes podrán enviar al SAT a través de los proveedores de certificación de recepción de documentos digitales serán aquellos que se den a conocer en el Portal del SAT y que se detallan en los Anexos 21 y 24 de la RMF2016.

Según el artículo tercero transitorio de la RMF2016, se prorroga el Anexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR