Entusiasta carrera en el kartódromo La Mina

Christopher Vega Aguayo, de la Universidad de Las Américas, UDLA, Campus Puebla, se adjudicó hace unos días el Campeonato Toyota Electratón LTH 2006 por segundo año consecutivo para dicha institución, al cerrar la séptima y última fecha en el kartódromo La Mina, de Metepec, Estado de México, en el segundo lugar, en una competencia ganada por el capitalino David Mochán del escudería "Taquión".

La escudería "Jaguar" de la UDLA de Puebla, en el auto número 11 tripulado por Christopher Vega, repitió como campeona con 500 puntos obtenidos durante todo el serial de autos eléctricos hechos por los propios estudiantes y organizado por la Industria Nacional de Autopartes, INA.

Como subcampeón se afianzó el auto número 99 del equipo "Borregos CEM" del Tec de Monterrey del Estado de México, al mando de Fernando Estudillo, quienes cerraron en el tercer lugar en Metepec para completar un total de 429 puntos. Sin embargo, esta universidad fue la que mayores premios recibió en los conceptos de avance tecnológico, profesionalismo y mejora continua.

El tercer lugar del campeonato de los Electratones fue para el auto número dos del equipo "Borregos CCM" del Tec de Monterrey de la Ciudad de México, con su piloto Alfredo Guerrero, al acumular 411 unidades producto del noveno lugar alcanzado en el Kartódromo La Mina.

El ganador de la carrera del sábado anterior fue David Mochán, quien por cierto repitió el triunfo ya que en la sexta competencia de Valle de Bravo también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR