Se 'entrometen' con su salud

AutorDalila Carreño

Además de las constantes comparaciones de las que fue objeto la telenovela La Intrusa con La Usurpadora, el melodrama realizado por Ignacio Sada ha tenido que enfrentar tres cambios de elementos en la producción, quienes han suspendido sus actividades por problemas de salud.

Pese a las salidas de los histriones Silvia Derbez y Enrique Lizalde de la trama que protagonizan Gabriela Spanic y Arturo Peniche, Sada aseguró que La Intrusa ha tenido muy buena aceptación, tanto en Televisa como en el público televidente.

"Nos ha ido muy bien, nos sentimos muy entusiasmados, actualmente estamos en la sexta semana al aire y la historia de alguna manera ha respondido de acuerdo a las expectativas tanto de la empresa como de la gente", explicó Sada.

La trama original de Inés Rodena constará de 300 capítulos de media hora y luego de las salidas definitivas de Derbez y Lizalde, y del receso temporal de Beatriz Sheridan, el productor confió en que ya no habrá más modificaciones en el equipo.

"Quisiera pensar que el de Enrique Lizalde será el último cambio en la alineación, como se dice en términos futbolísticos, pero uno siempre está sujeto a los imprevistos que se vayan presentando a lo largo del camino.

"La telenovela sigue para adelante y lo único que puedo decir es que se va a ir poniendo mejor, los sucesos se van dando de forma más pausada por el número de capítulos, si la trama es más larga las cosas tienen que irse planteando con un poco más de holgura".

Recuento de los cambios

A unos días de que las grabaciones de La Intrusa dieran inicio, a la actriz Silvia Derbez se le detectó cáncer en los pulmones, por lo que tuvo que suspender su actuación en la telenovela.

"Ella deseaba regresar pero lamentablemente ya no hubo oportunidad, anímicamente la señora estaba bien pero físicamente debo decir que sí está un tanto delicada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR