Entrevista / Thalía / Arrasa con 'Tiki Tiki'

AutorLorena Corpus

A Thalía le gusta "futurear" más que vivir del pasado, pero recuerda que este año arrasó con su música, pues sus nuevos videos registraron millones de reproducciones a nivel global, esto junto con el impacto que tuvo su "Tiki Tiki" en redes sociales. La mexicana agradece tener salud, pero también dijo que hay un hueco en el pecho que se siente más en estas fechas al recodar a quienes ya no están con ella.

¿Cómo describirías este 2018?

Ha sido la confirmación de que cuando vives en armonía, tranquilidad y amor. La respuesta se manifiesta en cada aspecto de tu vida. Inicié el 2018 con muchas ganas de simplemente vivir, de gozar en cada momento. El recibimiento de mi álbum Valiente ha sido increíble.

En lo empresarial también ha sido un año excepcional. Mi colección Thalia Sodi finalmente llegó a mi México con Promoda.

¿Tú tampoco olvidas el año viejo?

No soy de la idea de vivir pensando en el pasado. Prefiero "futurear" y vivir un día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR