Entrevista / Pecan de glotones y perezosos

AutorVerónica Olvera

De pecadillos está lleno el mundo, y los famosos han cometido cuando menos uno de los 7 capitales.

Lorena Herrera, Consuelo Duval y Nadia confiesan que han caído en la gula, Isabel Madow, en la pereza y Adal Ramones, en la lujuria.

De la soberbia, la pereza, la envidia y la ira, coinciden, sí se han salvado.

1 ¿Cuál es tu peor pecado y por qué?

Lorena: La gula.

Isabel: Pereza. Por todo lo que me ha pasado, he tenido un desgaste emociona fuerte y de repente me dan bajones y necesito dormir.

Nadia: Gula porque me encanta comer y además me choca sentir hambre.

Adal: La lujuria de repente se me da.

Consuelo: La gula es una de mis grandes pecados, soy muy tragona y me enloquecen las garnachas. A mí la comida sana y fina no se me da. Siempre prometo que ya no, pero caigo.

2 ¿Cuándo fue la última vez que lo cometiste?

L: Ultimamente he andado con mucha hambre, no lo puedo negar; el sábado fue la última vez.

I: Cuando se murió mi tío, que nos tuvimos que ir a Torreón; al regresar no pude más y dormí como 18 horas, ni me levanté al baño ni a comer.

N: La semana pasada, porque desayuné, después almorcé, luego entre la comida y el almuerzo me eché otro taco y ya al comer estaba esforzándome por comerme la milanesa, y me la terminé.

A: Antes de que me operaran del pie tuve que aprovechar.

C: Ayer en la tarde.

3 ¿Cómo te hizo sentir durante y después?

L: Me choca comer cuando sé que ni tengo hambre y nada más lo hago por antojo; sí me siento mal.

I: Pues es que lo necesitaba, además no lo veo tanto como pereza, sino como cansancio.

N: Durante, muy feliz; después digo "¡no!, ¿por qué lo hice?". La otra vez me comí, en tres días, 10 donas, y me empezaron a salir barritos y me arrepentí.

A: Me sentí bien porque a fin de cuentas, mientras ese tipo de cosas las hagas con quien tú quieres y es recíproco el amor, es increíble. Me sentí bien y me fui más tranquilo al quirófano al otro día.

C: El placer más grande es ver los tacos frente a mí, y después ya te sientes de la fregada. Dicen que eres lo que comes y siempre me siento mal y ando toda debilucha.

4 ¿A quién le has confesado tu pecado?

L: A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR