Entregan primeras 3 etapas de Valle de los Molinos

Valle de los Molinos, es un nuevo complejo habitacional el cual nace en el 2010, y con esto se convierte en el séptimo fraccionamiento de Casas JAVER en Jalisco.

Casas JAVER es líder en el mercado del municipio de Zapopan desde el 2006, gracias a la preferencia y confianza de sus clientes, así como al respaldo del Municipio con el que se hace Sinergia mediante el cumplimiento de obligaciones dictadas por el municipio.

El 28 de marzo Casas JAVER entregó oficialmente al municipio, las primeras 3 etapas del fraccionamiento Valle de los Molinos, asimismo se agradeció al presidente municipal de Zapopan, el Lic. Héctor Vielma Ordóñez y a las diversas autoridades del municipio, por su disposición para hacer realidad el cumplir un nuevo paso para el importante crecimiento de la constructora en el estado de Jalisco.

Valle de los Molinos es un complejo habitacional que cuenta con una excelente infraestructura. Está diseñado para ser un conjunto habitacional habitacional sustentable, pues cuenta con su propio pozo de agua, estación de auto bombeo, así como cableado subterráneo, lo cual brinda un plus más en cuanto a estética para cada una de sus viviendas.

Las ventajas y beneficios que envuelven a Valle de los Molinos son diversas, pues cabe señalar que este complejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR