Entreartey la historia

AutorPablo Andrés Serrano

FOTOS: RAÚL HERNÁNDEZ

Una gran travesía en el tiempo es lo que se puede encontrar en la galería Muzeion con piezas que datan de hasta 5 mil años atrás, creaciones orientales de porcelana de la era de las Dinastías Chinas, esculturas místicas africanas y cruces de la época de las Cruzadas.

Alrededor de 100 personas se dieron cita a la inauguración de Muzeion, galería donde hicieron recorrieron la historia de distintos lugares del mundo al apreciar la belleza y cultura de una gran variedad de piezas históricas invaluables.

La galería se compone de tres pisos que habitan desde el arte precolombino de Perú y Costa Rica, míticas esculturas africanas, joyas con una poética que congenia con su estética provenientes de la India, hasta un diente de Carchadontosauris, dinosaurio que habitó la Tierra hace más de 100 millones de años.

Guillermo Cárdenas, galerista de Muzeion, dijo que la gente al llegar al lugar se encontrará con objetos invaluables con una gran carga histórica que representan una gran carga cultural de diversos lugares del mundo.

"Esto es un viaje en el tiempo, de repente estás en la India, y luego estás en las islas remotas de Papúa Nueva Guinea, hay piezas de calidad de museo, sin embargo no somos un museo.

Estamos tratando de hacer conciencia par que la gente sepa que esto existe y todo lo que se ve es patrimonio cultural de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR