Entra Soto al box por una 'mujer'

AutorAngélica de León

Además de cumplir con una preparación física de seis meses, Gabriel Soto meditó en la sierra de Perú para estar en óptimas condiciones físicas y mentales y así dar vida a su primer protagónico en telenovela, un ecologista cuya pasión es el boxeo.

En Mujer de Madera, producción de Emilio Larrosa que llegará a la pantalla a finales de mayo, Soto interpreta a Carlos, un joven de clase media baja que le gusta el box, con cuya práctica solventa los gastos de su familia, debido a que su padre se fue de mojado a Estados Unidos.

Bajo la instrucción del peruano Jimmy Pool, maestro de artes marciales y boxeo, el histrión amplió sus conocimientos sobre meditación.

"Además de ser un gran maestro de las artes marciales, Jimmy tiene un equilibrio espiritual muy grande. En México he aprendido muchas cosas de box, pero en Perú también trabajé todo el aspecto emocional de mi personaje", indicó.

Durante 10 días estuvo en la sierra de Santa Eulalia, que está a dos horas de Lima, en Perú.

Cada día empezaba a las 4 de la mañana y durante casi 11 horas y media meditaba.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR