Entra todo con ingenio

AutorJosé Luis Tapia

¿Que cómo metemos al estadio las bengalas, los pomos y las bombas de humo?

No hay problema, dice uno de los integrantes de la "ReBel", la porra más agresiva de los Pumas de la UNAM, para eso están ellas, las chavas y las banderas. Las primeras pueden introducir los materiales entre sus senos, en las espaldas, hasta en las bolsas, al fin que los de vigilancia casi no las revisan.

Envueltas en las banderas también es posible, si no solamente sirven para ser ondeadas y celebrar un gol. Pero la recomendación, en el caso de los 'pomos', es dejar el 'frasco' y meter el líquido en bolsas de plástico, aunque aquellos con más ingenio pasan con todo y todo.

Cuando alguna de estas estrategias llega a fallar, aparece el billete.

La "ReBel" es una de las porras más cuidadas en el futbol mexicano, sobre todo en partidos como el del domingo, cuando su equipo, los Pumas, enfrenten a las "odiadas" Aguilas del América.

En estos partidos, la vigilancia hacia ellos es más rígida y en este próximo ellos esperan más pues consideran difícil que el estadio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR