Entierra Jaitovich pleito con Facundo

AutorEnrique Navarro

Con el fin de Parodiando también terminarán las rencillas entre Israel Jaitovich y el resto de sus compañeros del show, como Facundo.

"Es una cosa momentánea. Tú puedes ver que hay problemas entre Facundo y yo, que nos damos hasta con la cubeta, tal vez nos peleamos adentro (del set) y fuerte.

"No es que esté arreglado el pleito a cuadro; el pleito existe, pero es en el foro. Ahora que termina el show, pues se acabó. También afuera nos hemos hecho favores, me ha pedido que le dé mi tiempo de ensayos y sin bronca", dijo Jaitovich.

El cómico compartió que la realización del programa, que terminó anoche, implicó varios sacrificios y tuvo cierta complejidad.

"Tuve los problemas normales de cuando haces un programa de televisión, pero aumentadas por el hecho de ser una competencia y un reality en el que todo se ventila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR