Ensaya Trevi sin su marido como testigo

AutorMariana Mijares

Tranquila y concentrada fue como Gloria Trevi llevó a cabo su soundcheck, ayer por la tarde, previo a su concierto en el Auditorio.

Y, pese a que apenas hace una semana vivió, en Monterrey, el secuestro de su marido, Armando Gómez, la cantante se mostró serena durante la prueba de sonido.

Su esposo, quien fue capturado el viernes por un grupo de encapuchados, y que, según confirmaron allegados, quedó liberado 72 horas después, no fue visto durante el ensayo, cuando él siempre está al pendiente de lo que su mujer necesita.

En "Psicofonía", uno de los primeros números que supervisó, a las 17:30 horas, Trevi tomó asiento en la segunda fila del recinto y observó a sus bailarines.

El momento estuvo enmarcado por efectos especiales.

En el lugar, además de su equipo de producción, cinco músicos, seis bailarines y dos coristas, también permanecieron cuatro elementos de seguridad del Auditorio: dos de ellos vigilaban cada extremo del escenario, y otros dos cuidaron que nadie ajeno se aproximara a la artista.

Cinco fans y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR