Enrique A. Díaz

1) Lo que más aprecia de un contrincante dentro de un juicio:

Un contrincante que valoro es aquel que es metódico y estructurado en sus planteamientos e ingenioso para alcanzar sus objetivos. Me gustan los contrincantes agresivos; sin embargo, la agresividad siempre debe de ir de la mano con la ética.

2) El caso que recuerda con más afecto:

Aunque esa información no es divulgable por principio de confi dencialidad con el cliente, puedo decir que lo que más me gusta es negociar, ya que representa una lucha intelectual para poder materializar objetivos. Aun cuando el abogado no puede ser el elemento que dé por terminada las posibilidades de llegar a un acuerdo, las mejores negociaciones son aquellas en las que tus clientes te imponen o transmiten logros mínimos como objetivos primarios, pero te dan libertad absoluta para obtener cuestiones que inclusive para ellos eran inimaginables, aun desde el punto de vista comercial.

3) Personaje de la historia con quien le habría gustado conversar:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR