Enfrentarán inseguridad ¡con tequios nocturnos!

AutorIsrael Ortega

Para tratar de contrarrestar la creciente inseguridad en la Ciudad, los tequios nocturnos serán intensificados por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y los alcaldes.

"Hay dos acciones con las cuales se está intensificando: el primero es que hay tequio nocturno todos los miércoles en todas las alcaldías.

"La segunda, la Jefa de Gobierno tomó la decisión de que ella personalmente iba a ir, al menos, a tres tequios nocturnos cada semana, lo cual implica una inversión de tiempo muy importante, pero que da cuenta de la prioridad que le está dando a este modelo integral de intervención orientado a resolver problemas de seguridad", explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

En total, se han realizado nueve jornadas de servicios nocturnos: una en febrero, tres en abril, dos en mayo y tres en junio.

"Intervenir en las colonias, barrios o pueblos para mejorar el espacio público con bacheo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR