Enfrentará Jack Ryan ahora crisis con latinos

AutorBrenda Martínez

Un viaje a Venezuela para desentrañar una conspiración criminal llevará al agente Jack Ryan (John Krasinski) a enfrentarse a una situación de crisis política y social en la segunda temporada de la serie Tom Clancy's Jack Ryan.

Aunque la serie de Amazon Prime, que estrena hoy en la plataforma, se desarrollará dentro de un contexto que se asemeja mucho al que vive el país sudamericano, parte del reparto destacó que lo más importante es que sus espectadores podrán conocer el mundo del espionaje.

"A nivel internacional se conoce la crisis política y social que está viviendo Venezuela, creo que si las personas quieren saber más no será a través de esta serie, pues lo más interesante es que es un programa de espionaje con toda la aventura y acción que tienen este tipo de producciones.

"Del lado de los que estamos en Venezuela y de los que están en la CIA, lo interesante es descubrir el tema del espionaje", expresó Francisco Denis, quien interpreta al antagonista de la trama, la mano derecha del Presidente de Venezuela.

Creada por Carlton Cuse y Graham Roland, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR