Enfrenta juicio por ataque con una bomba molotov

AutorLuis Antonio Rivera

El Ministerio Público busca que uno de los detenidos por atacar con bombas molotov la tienda El Asturiano sea condenado por la tentativa de homicidio de 50 personas.

Ayer, durante la audiencia intermedia contra Jonathan Ernesto Salazar Guerrero, alias "El Pelón", la Fiscalía reveló que durante el ataque, cometido el 4 de diciembre del 2016, había 100 personas en el negocio, y la mitad estuvo en riesgo de morir.

El detenido es procesado por homicidio calificado en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y agrupación delictuosa.

El represente jurídico del negocio de ropa ubicado en Tapia y Guerrero reveló la cantidad de personas que estaban en la tienda.

También indicó que el monto de los daños causados por el incendio fue de 50 mil pesos.

En la audiencia, tanto la Fiscalía como la defensora pública del acusado solicitaron al Juez de Control diversas pruebas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR