Encaran menopausia con dignidad

AutorArturo Perea

Una mujer regiomontana con un matrimonio agonizante, una hippie fugada de los 70, una ejecutiva y una actriz de telenovelas podrían no tener nada en común... hasta que coinciden en una tienda departamental.

Mientras recorren cada piso de la tienda, comparten sus experiencias acerca de bochornos, sudores, cambios de humor, achaques hormonales y el síndrome de la vejiga chica.

Y al tiempo que pelean por quedarse con la mejor oferta, se percatan de que se encuentran al borde de una crisis existencial debido a que pasan de los 40 años y se enfrentan cara a cara con la menopausia.

Con esa divertida situación estrenó su temporada, en el Teatro 2 del Centro Cultural, la puesta en escena Menopausia El Musical, protagonizada por Ana Cirré, Lila Deneken, Macaria y Natalia Sosa, con la producción de Gerardo Quiroz.

"Somos del club de la menopausia... y está del nabo, ¿verdad? Es como entrar a la dimensión desconocida. Yo digo que esto es más culpa del calentamiento global", dijo una.

"Sí, ya no nos van a gritar '¡mamacitas!'. Ahora nos van a gritar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR