Emplean más rápido a egresados de Unitec

AutorNatalia Vitela

La Universidad Tecnológica de México garantiza a sus egresados insertarse de inmediato en el mercado laboral al formarlos con habilidades para generar rápidamente ganancias a las empresas, aseguró Raúl Méndez, Rector de esta institución educativa.

"Lo que las empresas quieren es que los egresados generen valor inmediatamente. En las empresas siempre nos subrayan las habilidades que quieren que los alumnos tengan", indicó durante su participación en Univers@ctivos el 13 de febrero.

Señaló que, además de la currícula de las carreras, la Unitec ofrece talleres a través de los que los estudiantes aprenden habilidades como el autoaprendizaje, automotivación, administración del tiempo, creatividad, solución de problemas y trabajo en equipo.

"Estamos tratando de buscar certificaciones de la industria; lo hemos hecho con empresas de software para darle un mayor valor a nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR