De Emilio Suárez Licona

Señor director:

A este respecto, acudo ante usted, conocedor de la línea editorial que caracteriza a ese semanario, y de manera respetuosa, con el objeto de abonar a la información y permitirme hacer las siguientes acotaciones: Mi actividad técnica motivó mi convicción de no formar parte de ningún partido político, y durante los últimos 13 años mi desarrollo profesional fue dedicado de manera exclusiva al servicio público, en cuyo caso mi única fuente de ingreso fue la de funcionario.

Agradeciendo la atención a la presente, reciba un saludo.

Atentamente

Emilio Suárez Licona

Respuestas del reportero

Señor director:

Quisiera precisar a nuestros lectores lo siguiente.

-En su carta, Germán Martínez Cázares no desmiente ninguno de los datos publicados relativos a su persona, sobre todo el hecho de que "al inicio del sexenio (de Calderón) no tenía casa propia y ahora vive en una residencia que compró en 16 millones 200 mil pesos, en la mejor zona de San Ángel Inn".

-A su vez, la coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Alejandra Sota Mirafuentes, asegura que se publicaron "datos falsos" sobre su persona en una nota "de tono malicioso" que "desinforma con dolo" a los lectores. En lugar de sustentar sus afirmaciones, dice que "no vale la pena entrar en detalle". Por mi parte, entrando puntualmente en detalle, preciso que todo lo que se dijo de Alejandra Sota Mirafuentes está contenido en un párrafo de la página 7 que sólo señala:

"La sustituta de Cortázar en la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Alejandra Sota Mirafuentes, también ascendió: vivía en un departamento de la Del Valle y, en 2008, compró una mansión de 660 metros cuadrados en Bosques de las Lomas, una de las áreas residenciales más lujosas de la Ciudad de México. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR