Ejecutan a un 'halcón' en la puerta de panteón

AutorEL NORTE / Staff

Por tercera ocasión en menos de dos meses, el crimen organizado cometió una ejecución en la entrada al Panteón Jardín, en la Colonia Residencial Española, en el sur de Monterrey.

Ayer, un joven que aparentemente realizaba labores de "halconeo" para un grupo delictivo a bordo de una motocicleta fue asesinado por pistoleros rivales, a unos 50 metros de la puerta del cementerio ubicado en Privada Ónix, y a unos 25 metros de la Avenida José Alvarado.

Éste es el tercer homicidio en 54 días que la delincuencia comete en esa zona, ya que el 23 de julio un hombre fue arrodillado y ejecutado de al menos un disparo en la cabeza, y el 17 de agosto un joven fue acribillado de ocho balazos en la cabeza.

La ejecución de ayer causó la movilización de elementos de la Policía Regia, de la Ministerial, de la Federal y de la Guardia Regiomontana, quienes cerraron el paso de la Avenida José Alvarado hacia la Privada Ónix, donde también se ubica la base de los camiones de la Ruta 42 "El Realito".

También acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, a quienes les reportaron a una persona lesionada por arma de fuego, pero al llegar encontraron al joven sin signos vitales.

De acuerdo con un informante, el fallecido no fue identificado en el lugar y tenía entre 20 y 25 años, y vestía una playera blanca, una bermuda a cuadros azul con blanco y sandalias cafés.

El cuerpo quedó tirado boca abajo sobre una banqueta y a un costado de una barda de un complejo de departamentos, y encima del cadáver terminó la motocicleta en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR