Editorial

Páginas2-2

Page 2

En días pasados, la SHCP aseguró que este año la economía del país tendrá un crecimiento insuficiente, casi igual al del promedio de los últimos 14 años en los que ha estado afectada por la baja productividad. Precisó que no se podrá cumplir la meta original establecida en 3.9% anual por el impacto de diversos factores, como el ajuste al consumo que provocó elchoque fiscal de la reforma hacendaria y menor producción petrolera, así como el extremo invierno en Estados Unidos; mencionó también, que la nueva estimación de crecimiento para este año es de 2.7%.

Al efecto, el Consejo Coordinador Empresarial señaló que, aunque el gobierno federal se mostró confiado en que las reformas estructurales detonarán la confianza para las inversiones durante el segundo semestre del año, también deberá evaluar los impactos de la reforma fiscal que frenaron el crecimiento económico durante los primeros meses de 2014.

Indicó que la estimación a la baja del crecimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR