Editorial

AutorComisión de Revista
Páginas4

Page 4

El marco de la globalización de los mercados y lo que ello implica—en términos de mayor competitividad, costos más bajos de producción por el abaratamiento de la mano de obra y precio de los insumos, economías de escala y focalizadas, y espe-cialización, entre otras— exige a los participantes el rediseño de sus estrategias y un replanteamiento de la dirección de su negocio con la finalidad de no sólo sobrevivir, sino de ser exitosos.

La presencia cada vez más intensa de negocios internacionales exige igualmente un mayor conocimiento de los diversos mercados para lograr una mayor penetración de los productos. De igual manera, un conocimiento profundo de las jurisdicciones locales e internacionales será imperante para la optimización de las cargas impositivas.

Nuevos productos, nuevos mercados, mayor inversión en investigación y desarrollo, mayor especialización, valor agregado, creatividad en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR