Con una economía golpeada

Pese a que Atlas desde que dejó de ser una Asociación Civil mejoró su situación económica primero con Grupo Salinas, y ahora con Grupo Orlegi, el paro obligado del futbol ha sido un golpe profundo a sus finanzas.

"En la parte deportiva estamos viviendo algo inédito, los jugadores llevan confinados en sus casas ya casi 70 días, eso nunca se había dado para un futbolista, salvo que se trate de una lesión de largo plazo. En lo económico esta crisis producto da la pandemia ha traído afectaciones en los ingresos de todos los clubes, así es el caso del Atlas, y la seguirá trayendo, estamos perdiendo todos los ingresos correspondientes al día del partido, muy probablemente para el siguiente torneo así sea", consideró.

Como consecuencia de las pérdidas económicas la dirigencia se vio obligada a diferir los sueldos de los jugadores, lo cual fue aceptado sin protestas.

"Estamos tomando una serie de medidas al interior del club, con prestadores de servicios, colaboradores, de manera muy destacada con los jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR