Echan sus firmas a más de mil fans

AutorMario Abner Colina

GABY, UNA chica de 28 años que se encuentra en su octavo mes de embarazo, prometió que bautizará a su hijo Rubén por Rubén Albarrán, su ídolo, el cantante de Café Tacvba.

La joven, quien lleva en la espalda el tatuaje de un caracol alusivo al disco Re de la banda de Satélite, fue una de las muchas personas que acudió a la firma de autógrafos ofrecida ayer por los tacvbos en el Teatro Metropólitan.

Al salir, con un mameluco para su futuro hijo con la rúbrica de los cuatro y la firma de Rubén Albarrán estampada en su propia playera, a la altura de su vientre, temblaba.

"Mi bebé lo va a usar y cuando ya no le quede lo voy a colgar en su cuarto. Le gusta mucho la música de Café Tacvba. Cuando escucha 'Espuma' se pone a jugar allí adentro", dijo.

Rubén, Meme, Quique y Joselo pretendían firmar autógrafos para mil 600 fanáticos, principalmente adolescentes: mil 100 que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR