Echan balazos a par de compas

JALISCO.- En distintos casos dos hombres murieron a causa de heridas de arma de fuego este jueves en los municipios de Villa Guerrero y Degollado.

El primero de los casos fue reportado alrededor de las 16:45 horas en la brecha que conduce de Villa Guerrero al Rancho El Carretón, en Villa Guerrero, donde autoridades hallaron una Chevrolet Silverado calcinada.

A unos 30 metros de este vehículo localizaron a un hombre no identificado de entre 25 y 30 años sin vida y con heridas de bala.

En el otro caso, cerca de las 17:30 horas murió baleado quien fue identificado como Joel Reyes Vázquez, de 35 años, tras forcejear con su esposa en el Municipio de Degollado.

La mujer se presentó a las instalaciones de la policía y dijo que tras discutir y luego de que el hombre intentara balearla se le salió un tiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR