Echa Jaime Camil de cabeza a Quiroz

Jaime Camil aseguró que no se integrará al elenco de Cats y que ni siquiera ha tenido pláticas al respecto, como dijo Gerardo Quiroz, productor del musical.

"No sé por qué se ha comentado eso. No hay pláticas ni avances ni absolutamente nada con respecto a esa obra de teatro.

"Sí me habló Gerardo Quiroz al principio de la obra, me la ofreció al mero principio, pero mis tiempos no dieron", explicó Camil.

El actor lamentó que el productor asegurara que él estaba en la lista de quienes podrían integrarse próximamente a la puesta.

"Qué irresponsable (Quiroz), porque sí he hablado con él y me ha preguntado si quiero estar, pero le he dicho que no, no me dan los tiempos.

"Pero ya conocemos a Gerardo, le gusta aventar noticias sin estar confirmadas y luego, ¿quién queda mal? Pues el señor".

Respecto a su reciente boda con Heidi Balvanera, Camil aseguró que fue un acto orgánico después de muchos años de relación y de tener una hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR