Echa a andar Ávila una clínica en Atizapán

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- A 15 días de la elección y en plena veda electoral, el Gobernador del Estado de México, el priista Eruviel Ávila, difundió vía redes la apertura de una clínica geriátrica en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

"Estamos aquí llegando a la nueva clínica geriátrica de Atizapán de Zaragoza, no es inauguración, aclaro, no es inauguración", dijo el mandatario en la transmisión en directo de Facebook, donde tiene más de 743 mil seguidores.

"Estamos aquí, no inaugurando, porque la ley no lo permite, pero sí poniendo en operación y supervisando los trabajos correspondientes", insistió.

Un fragmento de la transmisión fue replicado en la cuenta de Twitter del funcionario mexiquense, donde tiene más de 867 mil seguidores.

Realizado al mediodía de ayer, en el evento estuvieron los titulares de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, y de la Secretaría de Salud estatal, César Nomar Gómez.

También asistió la Alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, la panista Ana Balderas.

El artículo 261 del Código Electoral estatal señala que durante las campañas electorales los gobiernos municipales y el estatal no pueden hacer difusión por ningún medio sobre los programas sociales que operan, exceptuando los relacionados con salud, educación y, en caso de seguridad, de protección civil.

El artículo 465...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR