Pide donativos de libros para una escuela secundaria

Señor director:

Como lector asiduo de Proceso, me permito aprovechar el espacio que usted nos brinda para pedirle publicar las siguientes palabras, que nacen del interés por la educación y por las condiciones del aprendizaje de los alumnos.

Cuando el 12 de noviembre se celebra en México el Día Nacional del Libro, en la escuela donde laboro lo festejamos con un kilómetro de libros; pero en esta ocasión, dada la escasez de obras, si acaso hemos completado 10 metros.

Por eso los alumnos y el suscrito (maestro de español) estamos pensando qué hacer para el Día Internacional del Libro, que a su vez se celebra el 23 de abril. Por lo pronto, mediante estas líneas pedimos a los lectores de la presente que, con tiempo, donen libros a la Escuela Secundaria Técnica 210, ubicada en Santiago Tolman, Estado de México.

Puesto que la educación es pilar fundamental para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR