Fe de Erratas al Acuerdo por el que se Autoriza al H. Ayuntamiento de Veracruz, Ver., a Donar un Terreno para la Construcción del Jardín de Niños Tomasa Valdés Viuda de Alemán, Publicado en la Gaceta Oficial, Número Extraordinario 394 de Fecha 18 de Diciembre del Año 2009.

Con base en lo indicado por el artículo 26 de la ley 249 que rige la publicación de la Gaceta Oficial del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, relativo a las fe de erratas por los errores contenidos en el documento original, y previa solicitud de la parte interesada, se publica la siguiente fe de erratas que corrige el material incluido en el número ordinario 394 de fecha 18 de diciembre del año 2009. Autorizó Ingrid Patricia López Delfín, Directora de la Gaceta Oficial del estado.Rúbrica.

Al margen un sello que dice.Estados Unidos Mexicanos. .Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, expide la siguiente:

Fe de erratas al Acuerdo por el que se autoriza al Acuerdo por el que se autoriza al Ayuntamiento de Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, a donar un terreno ubicado en la calle Hernán Cortés, para construir el jardín de niños Tomasa Valdés viuda de Alemán, aprobado el día 26 de noviembre del año 2009 y publicado en la Gaceta Oficial número extraordinario 394 de fecha 18 de diciembre del año 2009.

DICE EN GACETA

La Sexagésima Primera Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confiere la fracción XVI inciso E) del artículo 33, de la Constitución Política local, artículos 18 fracción XVI, inciso E) y 47 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, así como los artículos 35 fracción XXXV y 112 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, en nombre del pueblo, expide el siguiente:

ACUERDO 075

Primero. Se autoriza al H. Ayuntamiento de Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, a dar en donación condicional en su caso revocable, un terreno con superficie de 8,860.00 metros cuadrados, ubicado en la Calle Hernán Cortés esquina calle Revillagigedo, a favor del de Veracruz de Ignacio de la Llave, con destino a la Secretaría de Educación de Veracruz, para uso del jardín de niños Tomasa Valdés viuda de Alemán, con clave 30EJN0133Q.

Segundo. ...

Tercero. ...

Cuarto. ...

Dado en la sala de sesiones de la Sexagésima Primera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, en la ciudad de XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a los veintiséis días del mes de noviembre del año dos mil nueve. Leopoldo Torres García.Diputado presidente.Rúbrica. Hugo Alberto Vásquez Zárate.Diputado secretario.Rúbrica.

DEBE DECIR EN GACETA

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR