'Doctor Sangre'

GUADALAJARA.- Hasta para torturar hay que saber.

Según fuentes médicas, quien cortó las manos a las seis personas que aventaron en una brecha de Tlaquepaque, tenía ciertos conocimientos de medicina.

Un cirujano, de forma anónima, explicó que al cercenar las muñecas, se rompen las venas radial y cubital, lo cual provoca que una persona se desangre y muera en minutos.

Sólo que el "doctor" aplicó apropiadamente unos torniquetes con bolsas de plástico y las colocó de tal manera que hicieran compresión para evitar que perdieran la vida.

Los cinco hombres y la mujer fueron mutilados con un cuchillo de cocina, según confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado con base en las declaraciones que rindieron.

Incluso, el Ministerio Público ordenó que las manos fueran conservadas bajo refrigeración para realizar peritajes de ser necesario en la averiguación.

Mientras tanto, la Fiscalía no ha determinado el destino legal de los dos detenidos por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR