Divide voto de México contra Cuba en la ONU

La postura que adoptara el Gobierno mexicano en la reunión que sostendrá la ONU sobre derechos humanos causó críticas y adhesiones por parte de los diferentes partidos políticos Luis Felipe Bravo, líder del PAN, consideró ayer que es "ampliamente satisfactorio" y congruente con el proyecto político de su partido, el voto de México.

Bravo Mena salió al paso de las críticas de la Oposición hacia este voto del Gobierno de México, al calificar como "lamentable" que algunos se llenen la boca hablando de derechos humanos en México y en otras partes, y pidan silencio en el caso cubano.

Por su parte, la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática calificó ayer de incongruente la posición adoptada por el Presidente haya al decidir aplicar la Doctrina Estrada sólo para el caso de Venezuela y no así con relación a la isla.

La lideresa perredista pidió al Gobierno federal centrarse primero en la defensa de los derechos humanos de los mexicanos indocumentados, que padecen abusos y violaciones sistemáticas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR