Diversión extrema

AutorClarisa Anell

Los amantes del automovilismo tienen una cita este fin de semana en Campo Marte, pues por primera vez se instalará la F1 FanZone CDMX en este espacio, con la finalidad de dar acogida a 40 mil fanáticos durante los tres días.

En esta ocasión está dividida en cuatro apartados: Zona Extrema, Zona de Comida, Zona Gamer y Zona de Conciertos.

"Habrá pantallas gigantes en las que se podrá seguir la contienda, además de 21 atracciones, entre ellas simuladores de realidad virtual", dijo Paris Rodrigo, director del evento.

"En el escenario participarán 11 agrupaciones musicales como Kimbo, Sabino, La Santa y se acompañará con un espectáculo de break dance, BBoy", añadió el directivo.

Todas las atracciones, instaladas en 23 mil metros cuadrados, están incluidas en el boleto y pueden ser usadas por niños en compañía de sus padres; eso sí, los peques que no tengan la estatura requerida deberán ingresar al área para menores.

Puedes comprar un pase de Capital Bus (150 pesos), pero ojo, si presentas el boleto de entrada a la FanZone, el precio bajará a 60 pesos y puedes emplearlo en todas las paradas.

Por la comida ni te preocupes, encontrarás 10 food trucks y bancas con vista a las pantallas donde se transmitirá la carrera en vivo.

Entre las novedades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR