Diversión con contingencia

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Si te preocupa que se mantenga la Fase 1 de Contingencia Ambiental por la mala calidad del aire en la Ciudad de México y el área metropolitana, revisa estas opciones que no requieren que te expongas al ambiente, pero sí a la diversión.

Las recomendaciones de las autoridades de la Ciudad de México implican que las personas deben restringir las actividades, permanecer en interiores (sobre todo niños, adultos mayores y personas con problemas respiratorios) y optar por el transporte público.¡No te aburras!

House of Cards. Frank regresa al poder

Para quienes decidan quedarse en casa la opción es ver la cuarta temporada de House of Cards, serie que se centra en las luchas de poder en Washington personificadas en las figuras de Frank Underwood, un ambicioso político que llega a la presidencia de Estados Unidos sin pasar por las urnas. Frank es encarnado por Kevin Spacey (ganador del Oscar), y la esposa del personaje, Claire, es Robin Wright, ambos ganadores de Globos de Oro por sus interpretaciones en esa serie. Se trata de la producción propia del portal Netflix de mayor éxito hasta la fecha.

Mario Kart. Todo un clásico

Si lo tuyo está más enfocado en el ocio y los videojuegos destaca el título Super Mario Kart CV para el Nintendo 3DS, esta es la versión estadounidense del juego, por lo que funcionará a 60Hz, mejorando la versión europea que la mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR