Disputan el cielo con puntualidad

AutorAlan Miranda

MÉXICO.- Las aerolíneas mexicanas están comenzando a utilizar la puntualidad como argumento para mejorar su imagen ante los clientes.

VivaAerobús se convirtió en la primera empresa en hacer público su índice de puntualidad en marzo de este año, cuando reportó que 78.34 por ciento de sus vuelos salieron a tiempo o con retrasos menores a 15 minutos. Al mes siguiente, presumió una mejora, cuando el mismo indicador alcanzó 80.53 por ciento de sus operaciones.

Grupo Aeroméxico, el consorcio aéreo de mayor tamaño en el País, también inició la divulgación de esta información a partir de mayo. La proporción de vuelos que salieron a tiempo durante el mes previo fue de 90.8 por ciento.

De acuerdo con fuentes internas, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR