Disfruta el ocio sin salir de casa

AutorGadgets / Staff

Con más de 75 millones de usuarios en el mundo, Netflix es uno de los servicios de streaming de contenidos más populares, sin embargo no es la única opción. Existen otras plataformas que te harán pasar un buen rato durante estas merecidas vacaciones.

  1. Cinépolis Klic: permite rentar películas que recientemente estuvieron en cartelera, así como títulos más antiguos. No hay suscripción mensual, sólo pagas desde 25 pesos por renta.

    Mejor para: ver esa peli que no alcanzaste a ver en el cine.

    Disponible para iOS, web y smart TVs.

  2. Viki: en su catálogo predominan series y películas asiáticas; desde anime hasta telenovelas coreanas. Cuenta con una versión gratis y otra sin anuncios por 4 dólares mensuales.

    Mejor para: experimentar con contenidos distintos a los que sueles ver.

    Disponible para iOS, Android, web y smart TVs

  3. Crakle: el servicio de streaming de Sony es una buena opción porque es gratuito, pero su catálogo no es precisamente el más novedoso. La mayoría de su contenido es de los 90.

    Mejor para: revivir los clásicos favoritos.

    Disponible para iOS, Android, BlackBerry, PS4, PS4, Xbox One y Xbox 360.

  4. Filminlatino: ofrece un catálogo de cintas independientes con énfasis en el cine mexicano. Tiene una sección gratuita y suscripciones de 69 pesos mensuales o medio año por 390 pesos.

    Mejor para: ver colecciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR