Diseño de una secuencia didáctica para el uso de la realidad aumentada en el proceso de enseñanza del cuerpo humano en educación primaria

AutorEmmanuel Gordillo-Espinosa, Jesús Dominguez-Gutu, Gilberto Abelino Trejo-Trejo y Fernando Exiquio Constantino-González
Páginas20-37
Ingeniería de Software - Clase 6
Editorial label ECORFAN: 607-8695
BCIERMMI Control Number:2021-01
BCIERMMI Classification ( ): 271021-0001
Pages 16
RNA: 03-2010-032610115700-14
www.ecorfan.org
ECORFAN-México, S.C.
143 50 Itzopan Street
La Florida,Ecatepec Municipality
Mexico State, 55120 Zipcode
Phone: +52 155 6159 2296
Skype: ecorfan-mexico.s.c.
E-mail: contacto@ecorfan.org
Facebook: ECORFAN-México S. C.
Twitter: @EcorfanC
Holdings
Mexico Colombia Guatemala
Bolivia Cameroon Democratic
Spain El Salvador Republic
Ecuador Taiwan of Congo
Peru Paraguay Nicaragua
RENIECYT -LATINDEX -Research Gate -DULCINEA - CLASE - Sudoc - HISPANA - SHERPA UNIVERSIA -Google Scholar DOI -REDIB -Mendeley - DIALNET -ROAD - ORCID
Authors GORDILLO-ESPINOZA, Emmanuel, DOMINGUEZ-GUTU, Jesús, TREJO-TREJO,
Gilberto Abelino and CONSTANTINO-GONZÁLEZ, Fernando Exiquio
International Interdisciplinary Congress on Renewable Energies, Industrial Maintenance, Mechatronics and Informatics
Booklets
Title: Diseño de una secuencia didáctica para la utilización de la realidad
aumentada en el proceso de enseñanza del cuerpo humano en educación primaria
Aplicación con RA [Fotografía], por Redacción Interempresas
(2020), https://img.interempresas.net/fotos/2623627.jpeg
Introducción
La relación TIC y educación es más que evidente,
diversos estudios apuntan que la tecnología seguirá con
o sin nosotros,las futuras generaciones estarán cada vez
más relacionados con la tecnología “por lo que orientar
su uso y aprovechamiento a los procesos educativos
desde una óptica propositiva ayuda a la aplicación y
mejoramiento de los elementos pedagógicos del presente
y del futuro.Angarita (2019)
La Realidad Aumentada es la tecnología que permite
que coexistan en el mismo espacio lo real ylo virtual,
dando la posibilidad de interactuar con estos
elementos en tiempo real.Azuma (1997)
El uso de la Realidad Aumentada en la educación ha tenido un gran impacto
y esto se debe a la gran evolución que ha tenido la tecnología y la sociedad
de la información, las cuales han permitido tener una gran cantidad de
recursos didácticos. Badia et al. (2016)
CC BY 2.0

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR