Discuten el paquete financiero 2010 para el Distrito Federal

Páginas6

Page 6

El pasado 23 de noviembre se reunieron en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México diversos expertos en materia fiscal y financiera, en el marco del Segundo Foro para Conformar el Paquete Financiero 2010. Reformas Fiscales para el Distrito Federal, con la finalidad de abrir la discusión sobre temas prioritarios como el agua, la obra pública, el transporte, y los derechos humanos y la equidad de género, a fin de integrar la opinión de especialistas y miembros de la sociedad civil en el proyecto de presupuesto para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Conformaron la mesa del presidium de este evento Mario Delgado Carrillo, secretario de Finanzas del Distrito Federal; Ruperto Patiño Manffer, director de la Facultad; José Barroso Figueroa, secretario general de la Facultad; Jesús Anlén Alemán, procurador fiscal del Distrito Federal, y la diputada Valentina Valia Batres.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR