Discuten Ley de Alcoholes

AutorCarmen Romo

Estudiar anteproyectos de homologación de reglamentos y concretar reuniones con Diputados locales y el Gobierno del Estado para aportar sus reflexiones a la revisión de la Ley de Alcoholes acordaron ayer siete secretarios del Ayuntamiento de los municipios de la zona metropolitana.

Los representantes de Monterrey, Apodaca, Escobedo, Guadalupe, Santa Catarina, San Pedro y San Nicolás sostuvieron ayer la primera reunión para compartir su visión jurídica y experiencias sobre la aplicación de la Ley Estatal de Prevención y Combate al Abuso del Alcohol.

"Decidimos juntarnos para ir estableciendo algunos mecanismos de intercambio de reflexiones con el tema", explicó Édgar Oláiz Ortiz, Secretario del Ayuntamiento de Monterrey.

"Llegamos a tres acuerdos: primero, generar un mecanismo de intercambio sobre los proyectos y anteproyectos de estudio que se están haciendo para homologar los respectivos elementos, y el segundo es contactar al Congreso del Estado para que nos convoque a reuniones de reflexión con ellos".

El fin de estas reuniones, que podrían realizarse la próxima semana, agregó Oláiz Ortiz, es ver cuál es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR