Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas.- Licitación Pública Nacional, numero SM/LPN/002/2021.- Convocatoria N° 002-2021.- Adquisición de artículos metálicos para la construcción, material eléctrico y electrónico, fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados, herramientas menores, refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información necesarios para la operación de la Secretaría
C O N V O C A T O R I A S D E L I C I T A C I Ó N Y F A L L O S SECRETARÍA DE LAS MUJERES
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Convocatoria N° 002-2021
Javier Rodríguez Bello, Director Ejecutivo de Administración y Finanzas en la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y lo dispuesto en los artículos 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I, 32 y 33 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, 36 de su Reglamento, así como el numeral 5.3.1 de la Circular Uno 2019, convoca a personas físicas y morales a participar en la Licitación Pública Nacional N° SM/LPN/002/2021, para la Adquisiciones de Diversos Materiales para la Operación de la Secretaría de las Mujeres, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de servicio, de conformidad con lo siguiente:
No. de licitación Costo de Fecha límite para Visita Física a Junta de Presentación de Dictamen y fallo las bases adquirir bases instalaciones aclaraciones propuestas
SM/LPN/002/2021 $ 1,500.00 23/07/21 No aplica 26/07/21 28/07/21 30/07/21
11:00 horas 11:00 horas 11:00 horas
Partida Clave CABMS Descripción: Cantidad Unidad de Medida
1 000000000 Material Eléctrico y Electrónico 1 Lote
2 000000000 Artículos Metálicos para la Construcción 1 Lote
3 000000000 Fibras Sintéticas, Hules, Plásticos y Derivados 1 Lote
4 000000000 Herramientas Menores 1 Lote
5 000000000 Refacciones y Accesorios Menores de Equipo de Cómputo y Tecnologías de la Información 1 Lote
f0b7 Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y/o venta en la Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales, Abastecimiento y Servicios, ubicada en Avenida Morelos Número 20, Tercer Piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06000, en la Ciudad de México, teléfonos 55-5512-2836, extensión 305.
f0b7 Venta de bases: las bases estarán a la venta los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de Julio de 2021, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en el domicilio de la convocante.
f0b7 Pago de bases: Dentro de las fechas y horario establecidos, presentar en la Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales, Abastecimiento y
Servicios, cheque certificado o cheque de caja, a favor de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México; dicho cheque se deberá canjear por el "Recibo de Compra de Bases" emitido por la convocante, así como por...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba