Diosas de la playa

AutorLupita Aguilar y Fernando Toledo

Enviados

PLAYA DEL CARMEN.- Es claro como el agua, la tendencia de moda de verano de este 2013 en materia de trajes de baño se basa en estilos eclécticos.

Un rico panorama de estampados clásicos, entre los que destacan las rayas en temas azul marino, blanco y rojo, se suma a los nuevos colores neón, los lunares, las flores, los motivos étnicos y hasta los atrevidos metálicos que hacen lucir más el bronceado, según se vio en el evento Cancún Moda Nextel 2013.

Las inspiraciones retro, conocidas como vintage; las combinaciones elegantes, como el blanco y negro, además de los acentos transparentes que redundan en la sensualidad, harán también las delicias de las bañistas en esta temporada.

¡Cuidado de ahogarse en las tendencias! Lo mejor es situarse frente al espejo y, en breve análisis, preguntarse qué es lo mejor para el cuerpo, sugirieron consultores expertos en la materia.

La propuesta estampada y colorida en bikinis y trikinis se ve ampliada con trajes completos que buscan ajustarse a sirenas "plus" con una atinada colección, ideal para dar ajuste a la grandeza natural de aquellos cuerpos que también desean refrescarse en alguna playa.

Otros temas hallados en los nuevos trajes son los motivos drapeados, como si se trataran de vestidos de noche hechos en pequeña escala, es decir, diseños exclusivos elaborados en telas de última tecnología para vestir a mujeres sofisticadas que gusten de accesorizar sus piezas con gemas y cristales bordados.

Paralelamente emergen tendencias fantásticas con toques metálicos y muchos cortes geométricos.

Brillan también creaciones con estampados neón y gráficas étnicas, además de caprichosos amarres que envuelven la silueta.

El terminado artesanal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR