Difunde sus obras durante la espera

En la nueva oficina de licencias de la Delegación Miguel Hidalgo se difunden algunos logros de la demarcación a través de videos producidos con presupuesto delegacional entre los usuarios que asisten para realizar su trámite.

Los videos, que costaron un promedio de 3 mil pesos cada uno, tienen una duración de 30 minutos y en ellos se enumeran las acciones realizadas durante los dos primeros años de la administración.

El Jefe Delegacional, Arne aus den Ruthen, explicó que los materiales se produjeron como parte de una estrategia interna de comunicación entre el personal y con la apertura de la nueva oficina de licencias se decidió darlos a conocer también entre los usuarios de este servicio.

Las áreas que hasta el mes de septiembre produjeron videos para dar a conocer algunos logros son las direcciones generales de Administración, Participación Ciudadana y Desarrollo Social, además del que la empresa productora Argos donó a la coordinación de Seguridad Pública.

Como se comprobó, la oficina de licencias por cita de la Miguel Hidalgo ofrece su servicio en la comodidad de una sala con música ambiental y televisión, y por instrucciones del Jefe Delegacional se dan a conocer los materiales que se produjeron con presupuesto delegacional, reconoció el personal de la oficina.

Aunque muchos de los usuarios coinciden en que el nuevo concepto de la oficina de licencias es de calidad, algunos consideran que el servicio no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR