Acuerdo por el que se difunde el Manual General de Organización del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP)

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Educación Pública

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Educación Pública.- Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.- Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal.

ACUERDO POR EL QUE SE DIFUNDE EL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA (CONALEP).

CANDITA VICTORIA GIL JIMÉNEZ, Directora General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), y con fundamento en los Artículos 22 y 59 fracciones I, V, IX, XII y XIV de la Ley Federal de Entidades Paraestatales; Artículo 9 fracción V del Decreto de Creación del CONALEP; y Artículo 11 del Estatuto Orgánico en vigor del CONALEP, y

CONSIDERANDO

Que el Estatuto Orgánico de Colegio fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 2012 y que conforme a él, las Secretarías de Hacienda y Crédito Público y de la Función Pública, aprobaron y registraron la actualización de la Estructura Orgánica del CONALEP, y

Que el presente Manual General de Organización del CONALEP que establece los objetivos y funciones hasta el nivel de Coordinación, las funciones hasta el nivel de Departamento, adscritos a las Unidades Administrativas del CONALEP, así como las funciones de la Coordinación Ejecutiva en Planteles, conforme a la estructura orgánica autorizada, fue emitido mediante Acuerdo interno No. DG-06/DCAJ/06/SPDI-01/2013 y aprobado por la Junta Directiva del CONALEP, a través del Acuerdo No. SO/III-13/08.03.R, de su XCVII Sesión Ordinaria, celebrada el 17 de septiembre de 2013, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO

PRIMERO.- El Manual General de Organización, es de observancia obligatoria para todos los servidores públicos, adscritos a las Unidades Administrativas que conforman el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, por lo que deberán conocer su contenido y alcance.

SEGUNDO.- El presente Manual General de Organización, forma parte de la normatividad vigente, por lo que deberá difundirse tanto en la Normateca electrónica institucional, como en el portal de internet www.conalep.edu.mx.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR