Dificultan sacar tarjeta

El renovar la tarjeta de circulación vehicular se convirtió en un martirio para miles de capitalinos.

Ayer todavía cientos de personas esperaron durante horas el plástico nuevo que les permitirá sacar su vehículo a la calle y verificarlo.

En las oficinas de la Semovi, ubicadas en las esquinas de las avenidas Insurgentes y Álvaro Obregón, había una fila de 30 personas que avanzaba de manera constante.

La mayoría de ellos ya traía cita, sólo para recoger el plástico, pero tardaron semanas en el trámite.

Pese al frío que imperó en la Capital, las personas aguardaron desde las siete de la mañana para poder realizar el trámite correspondiente.

La afluencia no era tanta como la semana pasada y la fila avanzaba de manera constante, de acuerdo con el personal de vigilancia.

"Llevo aquí desde el lunes pasado y me traen a la vuelta y vuelta, hoy llegué a las siete de la mañana para poder alcanzar una ficha, es un suplicio", dijo Martha Rodríguez, vecina de la colonia Del Valle.

Con ella coincidió Alejandro Armenta, quién aseguró que tuvo que esperar dos semanas en obtener el plástico porque el pago de la tarjeta de circulación anterior no apareció en el sistema.

"Fueron días de perder el tiempo formado en las filas, además no tiene sentido que nos pidan comprobar pagos anteriores si yo tengo mi antigua tarjeta en la mano, es una ineficacia total de las autoridades", dijo el vecino de la colonia Anáhuac.

Durante un recorrido realizado por METRO se constató que los interesados en obtener su tarjeta se formaban por más de 30 minutos para poder pasar a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR