Difícil jugar con 10 jugadores: Cardoso

TOLUCA, Méx., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Tras el primer triunfo escarlata, jugando con diez elementos y ante unos siempre peligrosos Pumas, José Saturnino Cardozo, timonel de Toluca, destacó el aguante de sus pupilos y señaló que por lo mostrado en el terreno de juego fueron justos vencedores.

“Toluca es un equipo grande y soportó el estar con un hombre menos; todos lucharon, todos se comprometieron, dejaron todo en el terreno de juego y por eso se sacó un triunfo importante. Fuimos mucho más inteligentes que el rival y creo que el resultado fue justo. Fuimos el justo ganador porque hicimos méritos para hacerlo”, señaló.

Sobre la figura del partido, Pablo Velázquez, quien se destapó con doblete, “El Pepe” aseguró que en este duelo mostró su calidad y valía y espera pueda mantenerse en ese mismo nivel.

“Es un jugador muy importante. Acá se le exige y él tiene que entender eso, que cuando entrena y está concentrado, metido en su trabajo, metido en lo que tiene que hacer en el terreno de juego, lo hace perfectamente bien”, señaló.

El estratega universitario José Luis Trejo aseguró que fue más complicado enfrentar a diez rojos que a once, afirmando que en inferioridad numérica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR