Diego Emilio viene por brillo

AutorMartín Banda

A unos meses de tomar la alternativa, el hidrocálido Diego Emilio viene dispuesto a confirmar con su actuación que fue un acierto de la empresa organizar una novillada en el festejo de Aniversario de la Monumental Monterrey, el próximo viernes.

"Torear un aniversario de la Monumental pocas veces se ve en los novilleros, por eso debemos estar muy agradecidos y sobre todo darle muchísima importancia a la plaza, por la fecha y por todas las figuras que han pasado por ese día, por eso hay que salir a darlo todo esa noche", dijo el novillero, quien será primer espada.

La empresa de la Monumental Monterrey sorprendió hace unos días a la afición al anunciar un festejo menor, con Diego Emilio y los regios Sergio Garza y Juan Padilla, con ejemplares de El Vergel, en lugar de las tradicionales corridas de lujo de aniversario, el próximo viernes 26, a las 20:30 horas.

"Para nosotros no deja de ser un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR