Incorporación Municipal Anticipada de La Etapa 17 (diecisiete) Misma que Consta de Un Lote de Cesión, Zonificado como Equipamiento Institucional y Destinado para Centro Social de Usos Múltiples

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMAINCORPORACIÓNMUNICIPAL ANTICIPADA DE LA ETAPA 17 (DIECISIETE) MISMA QUE CONSTA DE UN LOTE DE CESIÓN, ZONIFICADO COMO EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL Y DESTINADO PARA CENTRO SOCIAL DE USOS MÚLTIPLES.

M.C. ENRIQUE ROJAS OROZCO, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique la INCORPORACION MUNICIPAL ANTICIPADA de la Etapa 17 (diecisiete) misma que consta de un lote de cesión, zonificado como Equipamiento Institucional y destinado para Centro Social de Usos Múltiples, analizado en sesión ordinaria de fecha 22 de Agosto del año 2013, en donde se Aprobó por Unanimidad de los integrantes del Cabildo el dictamen y la publicación en el Periódico Oficial el Estado de Colima.

HONORABLE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ALVAREZ, COL.

PRESENTE.

La Comisión de Ordenamiento Urbano y Desarrollo Ambiental Sustentable, integrada por el C. Manuel Ignacio Zambada Torres, la C. Esther Gutiérrez Andrade y la C. Adelaida Fernández Ramos, en su calidad de Presidente y de Secretarias; con fundamento en lo dispuesto en la Ley del Municipio Libre y Soberano de Colima en sus artículos 42 fracción II, artículo 53 fracción I, II, III y XI, así como en el Reglamento de Gobierno del Municipio de Villa de Álvarez en sus artículos 68 fracción I, II, III y IV; artículo 74, 75, 76 fracción VIII, artículo 83, 88 fracción VI y 96 así mismo en la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima en sus artículos 21 fracción XVIII, y artículos 308, 328 al 331; sometemos a la consideración de este Honorable Cabildo el dictamen mediante el cual se aprueba lo que a continuación se detalla sobre la base de los siguientes:

C ON S I D E R A N D O SPRIMERO.-

Que el 15 de Julio de 2006, se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" El Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento Real Hacienda, mismo que se autorizó por el H. Cabildo el día 22 de Marzo de 2006, según consta en certificación de Cabildo expedida con fecha 23 de Marzo de 2006, por el Secretario de este H. Ayuntamiento mismo que ha sido modificado y autorizado en diferentes ocasiones: día 14 de Febrero de 2009, se publicó la modificación al Programa Parcial de Urbanización, mismo que se autorizó por el H. Cabildo el día 23 de Enero de 2009, posteriormente existió otra modificación, publicada en el Diario Oficial del Estado de Colima, con fecha 04 de Mayo de 2013, y aprobada por el H. Cabildo en sesión ordinaria de fecha 27 de Marzo de 2013.

SEGUNDO.-

Que para verificar el estado físico que guardan las obras de urbanización se realizó visita al Fraccionamiento en mención, con fecha 31 de Julio de 2013, con relación a la Incorporación Municipal Anticipada de la Etapa 17 (Diez y Siete), que consta un lote de área de cesión, encontrándose concluidas las obras mínimas de urbanización según minuta anexa.

TERCERO.- Que con número de oficio DGOPDU DU 356/2013 de fecha 12 de Agosto de 2013, la Dirección General de Obras Públicas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR