Dichos de Trump, agravios que no debemos permitir: Calzada

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, afirmó que el precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha llegado al extremo con sus declaraciones contra México y los mexicanos que ya no se puede permitir.

“Me parece que ha llegado un extremo las declaraciones de este señor (Trump) que demuestran entre muchas cosas una gran ignorancia y yo creo que tenemos que alzar la voz en defensa de nuestra gente, de millones de personas que llevan a cabo una vida honesta precisamente para sus familias y para la contribución de nuestro país”, dijo en funcionario en entrevista en el espacio de José Cárdenas en Radio Fórmula.

El pasado lunes, EL UNIVERSAL publicó una entrevista con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la que el titular del Ejecutivo reconoció que la construcción de un muro en la frontera, tema de campaña de Trump, ha afectado la relación entre los dos países.

En este sentido, Calzada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR