Dice que sólo trabajará con Larrosa

AutorIdalia Barrera

A Rodrigo Vidal le está yendo tan bien con su negocio, que sólo consideraría regresar a las telenovela si es Emilio Larrosa quien se lo pide. Por ahora, el actor está en pláticas con el productor para trabajar de nueva cuenta juntos, pero eso se definirá hasta el próximo año.

"Solamente con él la haría, porque la televisión no es algo que tiene mi interés. Sólo si se concreta algo con el señor Larrosa, porque le tengo un agradecimiento.

"Con él hice los trancazos más fuertes, como Dos Mujeres un Camino, que fue un cañonazo, Amigas y Rivales, El Premio Mayor, Hasta que El Dinero nos Separe. Entonces, si él me invita y concretamos, lo haremos. Si no, pues seguiré muy clavado con la empresa que manejo, trabajando durísimo", comentó.

Vidal, quien es presidente de Jorvi Entertainment, está al pendiente de las escuelas de actuación que tiene en Miami, Colombia y México.

"Todos los negocios que manejamos ahí están avanzando muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR