Se dice engañado al comprar una Captiva deficiente
Señor director:
Debido a que soy un adulto mayor, de 78 años de edad, no puedo comprar un automóvil nuevo a crédito. Solamente puedo adquirirlo de contado. Pues bien, en diciembre de 2011 sacaron una publicidad muy atractiva relacionada con una camioneta tipo Captiva-D que, según el vendedor, tenía un sistema de ahorro de combustible al operarla de forma manual, ya que a través de un botón podía operarse manual o automáticamente. La compré en 342 mil pesos de contado.
A fines de enero del 2012 me llegó una carta de la GM de México en la que me explicaban que la Captiva había salido con algunas deficiencias y afirmaban que estaban trabajando con sus productores para obtener lo más pronto posible las partes necesarias para su corrección.
Señalaban que manejar su Captiva con trasmisión en modo manual en primera velocidad ocasiona que el motor y el sistema de dirección operen a una velocidad más alta que la normal; y concluían que esto podría ocasionar la pérdida de asistencia en la dirección y un incendio.
Con una copia de la carta recibida de GM de México, fui varias veces a buscar al gerente de Milenio Motors, la agencia que me vendió la unidad, y nunca estuvo o no quiso recibirme. El 22 de febrero del 2012 me presenté en la Procuraduría Federa del Consumidor para solicitar la cancelación de la compra de la...
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