Diario Oficial de la Federación

Páginas62-63

    fuente: Despacho Castillejos, González Helgado y Salanueva

Page 62

• MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES

- Acuerdo mediante el cual se delegan al Coordinador Jurídico del Proceso de Bienes del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, las facultades que se indican.

CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

- Acuerdo de la Junta Directiva del Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles, órgano auxiliar del Consejo de la Judicatura Federal, que reforma y adiciona la regla 49 de las Regias de Carácter General de la Ley de Concursos Mercantiles.

• JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES

- Decreto Promulgatorio del Tratado de Extradición entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de Venezuela, firmado en la ciudad de Caracas, el quince de abril de mil novecientos noventa y ocho.

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

- Resolución por la que se expiden las Disposiciones que establecen las medidas a las que deberán sujetarse las inversiones a que se refiere la fracción IIl del artículo 75 de la Ley de Instituciones de Crédito.

PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR

- Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se suspenden las labores de la Procuraduría Federal del Consumidor respecto de las actividades y días que se indican, para el año dos mil cinco.

• VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

- Anexo 1 de la Sexta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2005, publicada el 22 de noviembre de 2005.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

- Acuerdo número 370 por el que se delesan facultades en el Director General del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

- Acuerdo G/66/2005, mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio de las salas regionales del Norte-Centro II, así como días inhábiles,

BANCO DE MÉXICO

- Índice nacional de precios al consumidor quincenal.

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

- Sentencia, dos votos de minoría y uno particular, relativos a la Controversia Constitucional 25/2001, promovida por los Ayuntamientos de los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, todos del Estado de Querétaro, en contra de la LIII Legislatura, del Gobernador, del Secretario General de Gobierno y de otras autoridades, todos del Estado de Querétaro.

• LUNES 28 DE NOVIEMBRE

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

- Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR