Dialogarán sin capucha

AutorMirtha Hernández y Alberto Acosta

MÉXICO.- Tras ser liberada ayer la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México, que estuvo tomada 12 días por un grupo de encapuchados, el Rector José Narro pidió establecer un diálogo sin capuchas y con argumentos.

"Entiendo que tenemos que ver hacia adelante, que si lo que se ha pedido es diálogo, diálogo tiene que haber, pero un diálogo de universitarios, diálogo entre gente identificada, en donde prevalezca el argumento, la información y el más amplio debate al respecto de los asuntos que preocupan.

"En este caso, de la actualización del plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH)", dijo.

Los encapuchados entregaron la Rectoría luego de que el martes por la noche el Abogado General de la UNAM, Luis Raúl González, les ofreciera una mesa de diálogo para discutir la actualización del plan de estudios del CCH, cuya primera sesión se realizará el 9 de mayo.

Cerca de la medianoche, el presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR